Tema de hoy . La amistad entre el hombre y la mujer ; Esto no sé ya parece un diario publico ah re que era un blog bueno..
Acá voy , todos tenemos una amiga mujer , y un amigo hombre .Al cual le contamos todo , o la mayoría de las cosas . Se entienden , si alguno tiene algún problema con una flaca o un chabon " se aconsejan " DIGAMOS..
Ahora no entiendo , porque siempre ( o la mayoría de las veces) la amistad se termina yendo al carajo . Uno se enamora , o ella se enamora de él . El / Ella ni bola, la amistad se pierde, porque vos estas atrás y esa persona ya te dejo de hablar para no hacerte la cabeza( o no).
Y acá es donde vos conoces otro chabon/a y te escucha y le contas todo.. y te entiende.. y se empiezan a llevar bien , Y OTRA VEZ LO MISMO.
¿Por que ?¿Por que ?¿Por que ?, Por que es lo mismo la mayoría del tiempo. Porque siempre terminamos MAL , llorando por alguien que decía ser alguien y nada que ver. NO ENTIENDO.
me cansé . no tengo que tener más amigos de mi edad o más grandes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario