¿Tengo que ser una boluda ? ¿ Tengo que ser una huequita sin cerebro ? .
Como hago para que me DEJEN DE JODER. Soy fea si , ¿Y CUAL HAY ? . ¿SON TODOS LINDOS ACASO ? . Pero que EGO tiene torcuato , ¿Que ganas forreando a alguien en la cara ? nada no ? , entonces.. para que lo hacen. Así son felices, ganándose gente que no los bancan , o gente muy careta haciéndose pasar por sus amigos .
Torcuato es así , mientras más gente forrees, más conocido te haces, estas en la boca de todos , todos se hacen pasar por tus amigos, pero estas más solo que nadie. ¿O me equivoco ?
O , si queres figurar, más pelotudeces haces , dejas a tus amigos de lado y te juntas con los que se CREEN superiores a todos (obviamente cuando no lo son) ; Pero claramente dejaste de lado a los que sí eran tus amigos para juntarte con un grupo que no vale la pena.
Para colmo , estos chabones/as que se creen superiores , se dan el gusto de rebajarte con lo que no tenes.
Perdón , pero yo no tendré todo lo que ellos tienen, pero si tengo lo que ellos no tienen .
Un ejemplo ? , AMIGOS , y no los cambio por nada ni nadie.
Pero en fin , las pelotudeces que dicen estos " fasos, topos, penes " de una manera u otra te duelen , porque vos no lo estas haciendo mal a nadie. A vos todos te pueden tomar de boluda ,idiota ,estupido, imbecil , pero vos no podes decir nada . PERDÓN, PODES DECIR, pero no te animas , ¿Sabes porque ? Porque sí responderias estarías en el mismo nivel que ellos , y sabes que ?
Gracias por hablar de mi , gracias por alimentar el ego que yo tengo . Sí sos felíz hablando de mí , me alegra existir para alegrarle la vida a un IDIOTA como vos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario