martes, 5 de julio de 2011
Y así fue mi sábado
Jee N
Bueno , acá estoy yo con mi foto marcianesca , comiendo un chupetin evolution .. malisimo.
Tengo que contar esto , sé que quedo mal parada pero necesito decirlo .
Fue así , fue este sábado 9:50 am .. me levanta mi queridisimo padre con un golpe en la pierna para que me levante para ir al partido , yo muy entusiasmada , me quede 15 minutos más durmiendo . En fin me levanto para organizar para ir al club con las chicas , cuando arreglamos , me di cuenta que faltaban 20 minutos para estar en el club, y yo seguía en mi casa, más que soy una chica muy nerviosa y demasiado puntual , estaba en plena crisis. En fin después de 20 minutos me pasaron a buscar y yo hiper nerviosa por que llegábamos tarde..
Llegamos , saco la bocha y nos pusimos a practicar.. llega la hora de jugar, y decir que jugamos mal es poco, perder como perdimos no fue lo mejor. Pero tampoco lo peor como para que me robaran mi bocha, Y no hay peor cosa que te mientan en la cara .
Esa actitud de echarse la culpa entre ellas , muy de pendejas , me enoje y sigo enojada , pero ahí me di cuenta que no me tengo que confiar más en quien no conozco, y no prestar más las cosas..
15:30 pm, estoy en mi casa ya organizando LA noche con una amiga, cuando me doy cuenta que me faltaba la mitad de la ropa , ¿que había hecho ? la había prestado , en fin . Intente localizar a los que tenían mis cosas pero ninguno me respondió hasta que llego la hora de irme , otra vez.. un ataque de nervios.
21:00 hs, llega mi vieja después de haber dicho a las 20hs que en 20 minutos estaba en casa, yo con los pelos de punta porque me tenia que ir, en fin me fui a lo de una amiga de una amiga que después nos íbamos a lo de un amigo de ellas.. se entendió ?
Después club zone , free, sin fila, y acá es cuando quedo mal.. Empezamos a tomar , y me encontré con muchas sorpresas, un ejemplo .Voy al baño y me encuentro un hinodoro inundado de mierd# .. un asco.
Seguimos tomando y me encuentro con una amiga, del otro colegio a donde iba( en realidad no me encontré, estábamos buscandonos , pero asi queda mas interesante ) .. nos compramos un champagne , y bueno... Digamos que no quede del todo bien para después estar con un X chabon, al que le di mi gorrito y el supuesta mente me regalo la bufanda.. raro .
En fin , me despierto de la nada queriendo pasar al baño de zone pero la mina me decía que NO, y yo habia dejado mi saco en el guarda ropa asique no se como lo tenia puesto después..
En fin , salgo de club y vieron esa mina que siempre te dice REMISS ( Apenas llegas? ) bueno , le dije que yo quería uno ( obviamente cuando salia) si mal no recuerdo, la mujer se fue a decirle al chabon y yo me fui , aparecí en un colectivo .. y no se como me baje.
Cuestión que llame a un amigo diciéndole cosas que no me acuerdo, y no se como llame a mi vieja para que me abra.. , en fin . Entro a mi casa, le dije algo como " daskjda esquina djka beso" Y me fui a dormir.
Me levanto con terrible dolor de cabeza y un pánico porque no sabia donde estaba mi celular.. le pedi a una amiga que me llamara( me conecte al fb ) , cuando lo encontré.. sé me dio por leer los mensajes... PARA QUE, un desastre.
Después me di cuenta que me faltaba una perlita y tenia terrible quemadura de cigarrillo en mi tobillo que no se como llego ahí , ya que tenia borcegos.. entonces fui a ver si mis borcegos estaban quemados pero no.. TENIA UN CIGARRILLO ADENTRO, como sucedió todo esto, NO SE.
en fin, sé que esto es un sábado bastante desastroso, pero , acá estoy viva! y voy por más sábados para disfrutar, Y NO OLVIDAR.
Gracias por leer. y como el mensaje de una amiga decia...
"DALE GASSSSSSSSSSSSSSSSSS YO YA LE DI "
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario