Bueno, voy a contar todo mi sábado como el anterior. Todo empezó , cuando mi querida madre me levanta a las 8 de la mañana a los gritos , diciendome que MIS AMIGAS, habian roto el control remoto en el pre ..
Cuando nada que ver, entonces yo semi dormida le digo " cambiale las pilas" y me dijo, NO ANDA NO ANDA, ESTA TODO PEGOTEADO, como si le hubieramos tirado alcohol... en fin... no tenia pilas.
Me levanto , y estaba sola asique me tuve que cocinar y como soy MUY paja.. ¿Qué me pude cocinar? si.. fideos con manteca. Genial.
Tipo 5 y algo , me voy a caminar con un amigo ( Francis .. y su amigo el cordobes , que se va el miercoles) . En fin, caminamos por torcuato aburridos, riendonos y hablando de la vida . Buscando pipas.
Llego la noche, e hicimos pre en lo de una amiga con el "cordobes , fran, axel y toto" .. nos fuimos en el auto de axxxxu .. entramos a zone...
Segui tomando , ( 3 vasos de blue corasao ... , un vaso de vodka, uno de gancia .. dos de champagne ).. en fin.
TERMINE SIN MEMORIA DE NUEVO..
por lo que me contaron respiraba muy agitada , me soplaban la cara y que me tambaleaba para adelante y para atras osea.. (?). Me tiraron un vaso de agua fria con hielo en la nuca, no reaccionaba.
Un amigo me llevo en su auto con el cordobes fran toto jenny a mi casa y ME DORMI ; Segun ellos putie a uno.. pero no me acuerdo, baje en lo de fran a haces pish , nonoon.
UN DESASTRE, perdi mi campera y tengo la de un amigo .
Amanecí con un huevo en la nuca y cortes en la mano .. tuve resaca hasta el lunes.

No hay comentarios:
Publicar un comentario