viernes, 22 de julio de 2011

En cero

No sé que poner, que carajo me pasa, estoy cero inspiración .
En , dos días.. va un día  vuelven mis viejos se me va la libertad al carajo y yo estoy deprimida. Estoy triste , ¿Porque? , porque los extraño , Sí ya se soy una bebe .
Pero me di cuenta que extraño la risa o llanto de mi hermano , las cagadas a pedo de mi vieja , y las boludeces que diga mi papá .Es tan feo dormir sola en tu casa,  saber que nadie se va a levantar antes que vos , es raro extrañar eso ya lo se.
Igual en sí mi semana no estuvo para nada mal , fue una semana bastante relajada . Tuve mi primer sábado conciente , CREER O REVENTAR , un domingo muy tranquilo, un lunes muy sola. Un martes regular en lo de una amiga haciendo una previa del dia del amigo, un miércoles tranqui comí empanadas en una petro con axu ,  un té en casa con las chicas por el día del amigo y a la noche club con Jenny yan y fran .Jueves , dover con Jenny y axu , aca ... estamos en viernes.
Viernes, acostada viendo los simpsons escribiendo aquí , me baje media bolsa de golosinas y un Tri shot. super gorda, ya no se que hacer , estoy cero inspiración . adiós.


pd: LOS CORDOBESES SON BAGALLEROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario