viernes, 15 de julio de 2011

Guys

Bueno a ver si nos entendemos.. a todas nos paso o nos pasa de ver a un chabon que esta bárbaro e intentar de una u otra forma tratar de terminar hablándole, o que el te hable ., no ?
Buenísimo, se conocen , empiezan a andar y ahi te das cuenta que el chabon es un pelotudo a tiempo completo y no deja de serlo . O.. ¿Qué peor que siga enamorado de la ex? una patada en el estomago, en la nuca , en el ojo , donde duela. Y DUELE, porque vos que te enganchaste de las palabras que te decía el muy pedaso de infeliz .. pero el genio te manda msj , cuando .. esta con la ex? PAUSA..

¿Porque no se deciden por una flaca? .¿ Porque quieren el pan y la torta? ¿¿¿¿¿porqueeeeee????? . Chabon media pila, estamos bastante grandes para saber decidir , y diferenciar lo que nos hace bien o mal , lo que queremos y lo que no. Y quien nos quiere y respeta, y quien no.


Siguiendo con lo anterior, yo pienso .. ¿Que necesidad de boludear y hacer perder el tiempo así ? ¿No? . Pero después nosotras somos las histéricas y que no sabemos que queremos ..Yo que vos, me pongo los pantalones y me pongo a pensar de una buena vez que es lo que querés , porque ya de tantas vueltas llega un punto en el que te mareas.
Es un consejo nada más.


Igual no digo que todos sean así , porque hay HOMBRES , que si saben decidir y querer, amar, y respetar .
Pero.. la mayoria dejaron los huevos en la cajita y se olvidaron de ponerselos.. manga de sssssssoooooreeeeeTTTTTTTTTTTflkjasdlkasjdas . los odio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario