sábado, 26 de marzo de 2011

Yo no entiendo, porque la gente se siente superior por tener más que otros , no lo entiendo. Porque la gente insulta sin saber conocer , solo se dejan llevar por las apariencias y no por lo que en verdad es.
No son más por insultar a alguien que no conocen..la verdad que no. Es de muy.. pendejo, pendejo e inmaduro.
Porque ya a esta edad hay que saber pensar, y saber controlarte con lo que decís. Saber tratar como queres que te traten , no creerte superior y rebajar a las personas porque no ganas nada.
Pienso que las personas que tienen mucho ego, es porque por dentro saben que no son nada , entonces tratan de copiar la personalidad de otros para estar " en onda " , 
Cada vez , los chicos son más pendejos, no por la edad , sino por la mentalidad que tienen.Cada vez más inmaduros y más tontos.Igual no todos .. pero la mayoría tienen esos defectos.
Duele que te insulten así , la verdad. Pero una amiga, me dijo que no les tengo que dar bola , más boludo sera el   por decir boludeces; Creo que era así.
El punto es
 hay que madurar
 hay que crecer y razonar 

 hay que pensar en lo que uno dice 
 hay que pensar en el otro
 Tratemos al otro como queremos que nos traten.                
 

fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario