jueves, 17 de febrero de 2011

Siempre lo mismo

y estoy otra vez , en crisis, pensando..(sí pensando ! ) ,me quiere no me quiere, me quiere o no me quiere..
dijo que sí, pero capaz yo lo interpreto como yo quiero y me termino haciendo la cabeza como siempre, y

estoy así como medio PODRIDA ya delos chabones que no se deciden , o que no te quieren, no ME quieren.. como yo quiero que me quieran..Que complicada soy carajo,siempre estoy en la misma situación de mierda !.
Cuando estoy sola quiero estar con alguien , y cuando estoy con alguien no lo soporto más y quiero estar sola.
Soy así como un poco , mucho, complicada. 
No veo la hora de encontrar mi media naranja, mi remera blanca y mi pantalón negro , y estar bien carajo.
¿Por que corno soy tan complicada ? , ¡PORQUE PORQUE ! , carajo , sí alguien lee esto , me da un consejo ? le cuento toda la historia pero , denme un CONSEJO ! , hablame al face , y si no me tenes el face , por msn, y si no me tenes en el msn, no se de donde carajo sacaron mi blog, pero bueno..estoy loca.
che hace calor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario