martes, 12 de febrero de 2013

HOY

Vivimos en la época de la tecnología. Donde necesitamos o creemos que es necesario vivir con lo ultimo que salga/inventen.
Vivimos en la época donde intentan crear el mejor celular con miles de cosas que son innecesarias ,pero a vos te va a hacer feliz( por lo menos dos meses, después te vas a aburrir y lo vas a querer cambiar por algún otro celular que salga y que este más completo y que intente completarte a vos).
Siempre están creando nuevas aplicaciones para tu celular .
Vivimos en un tiempo donde estas incomunicado,o por lo menos lo creo yo, si no tenes whatsapp en tu celular ,si no tenes facebook, si no te pueden twittear o si no te pueden mandar un pin. 
Vivimos en un tiempo donde mueren de ansiedad a ver cual es el próximo juego que va a salir para jugar en la play/ x box.
Vivimos en un tiempo donde las lineas de cosméticos intentan comprarte con,como por ejemplo, una mascara de pestañas que es capaz de aumentar 30 veces más el volumen de tu pestañas PERO VOS SABES QUE NO AUMENTA UNA MIERDA!! pero como boluda compradora compulsiva y manipulable, te lo compras.

Vivimos en un tiempo donde compramos cosas que nos hacen creer que son necesarias para nuestra vida.

Hace un par de años
- te colgabas hablando por telefono .
- ( Siendo más chica)te sacabas fotos acorde a tu edad.
- No era necesario ir a un boliche, para sentirte más capo.
- no vivias pendiente del visto, del "ultima conexión a las " , o " R "
-no era necesario tener una Nikon solo para sacarte fotos pedorras.

Todo cambió, y por parte es una mierda. No digo que no sea de las adictas al celular o computadora etc, solo digo que si te lo planteas, no es necesario vivir con tantas boludeces que crees básico para tu vida.



martes, 8 de enero de 2013

2013

La mayoría esperaba este año como si fuera un nuevo comienzo, en si, siempre esperan un nuevo año porque piensan que el que vivieron no fue tan bueno.
Un numero que modifica el año no te cambia la vida, vos cambias tu vida a medida que vayas tomando decisiones.
Nunca va haber un año en el que no haya peleas, en donde no te defrauden, o perdamos a alguien.No se como seria un año perfectamente bueno tampoco, solo se que puede haber años mejores que otros.
Se que en este año aprendí muchas cosas, me tuve que chocar contra la misma pared varias veces para caer a la realidad. Conocí gente a la cual me aferre mucho, me distancie de gente de las cuales nunca pensé distanciarme. Vi la verdadera personalidad de varías personas y fue para mejor y otras para peor.
Me di cuenta de algunas actitudes mías ,cambie pero no del todo.. porque uno no necesita cambiar por el otro porque pierde su esencia .

Lo único que puedo decir es que si quieren un año distinto, no se dejen llevar por cosas que comentan. Pregunten, averigüen y hablen. Cada uno tiene que tomar sus decisiones y darse cuenta de como son las cosas en realidad. No sean como todos lo son, sean como realmente son. 

martes, 23 de octubre de 2012

Pienso

Siento que a veces me preocupo más de lo que debería preocuparme. 
De que me "amargo" por cosas que no tienen mucho sentido.
De que quizás no es todo como yo realmente pienso. 
Ser menos impulsiva o controlarme más con las palabras. O capaz a veces suelo guardarme cosas y después se me acumula todo y exploto de una forma no tan buena.
Tal vez tengo que ser un poco menos histérica y ser más paciente .
Dejarme llevar por algo y no sentir tan rápido .pero eso no se controla
A veces pienso que las mayorías de las cosas que hago las hago mal, pero me di cuenta que no siempre vas a complacer al otro con lo que uno dice o piensa. 
Que no siempre YO soy la del problema ,sino que quizás ,los dos. 
Que cada persona tiene distintos tiempos y no va a estar pendiente de uno siempre. 
Que hay muchas cosas más que me quedan por vivir y no me tengo que amargar por que simplemente " no salio bien mi relación con él ".
Que tengo que disfrutar cara minuto de mi vida porque uno sabe que va a pasar mañana.
Pero voy a ser como YO QUIERO SER y no como otra persona QUIERE que sea. Porque al fin y al cabo , nos tenemos que aceptar como somos porque nadie es perfecto, todos tenemos nuestras actitudes y personalidades diferentes.

Criticar la personalidad de otro es tan fácil, pero tener una propia es tan difícil .

sábado, 29 de septiembre de 2012

Lo peor de estar confundido con una persona, es que no sabes si lo que te dice es lo que realmente siente, o lo que queres vos que sienta.
Ilusionarse con algo que no esta pasando, o pasa solo en tu cabeza. Y terminas detestándolo porque pensas que te hizo mal ! pero fuiste VOS quien se hizo una historia en la cabeza.Aunque la mayoría de las personas que suelen confundirse, es porque la otra persona le dio el pie para que piense lo que piensa. 
Nos pasamos la vida buscando esa persona que nos complete de una forma, fingiendo ser fuertes y que no nos interesa estar con alguien .
La mayoría suele tener el miedo a enamorarse y perder, a arriesgarse y no ganar, a salir herido .Pero creo que ,aunque te arriesgues y no ganes de la forma en que vos pensabas ,siempre aprendes algo nuevo.
No te vuelvas a arriesgar por segunda vez con esa persona, si la primera no funciono por algo fue. Siempre mantene los pies sobre la tierra ,porque a veces las cosas no son como vos crees. No finjas ser alguien que no sos .
Prefiero haber aprendido de lo que paso, a haberme quedado con la duda de un " ¿Qué hubiera pasado ? " .


jueves, 12 de julio de 2012

Que se yo

Es increíble como cambia todo de un segundo a otro.
Un ataque de bipolaridad .
Como uno hecha a perder "todo " con unas simples palabras.
La mayoria de nosotras , aunque no queramos, queremos estar con alguien. A veces hace falta una demostración de cariño de otra manera, no de una amistad o de la familia , que se yo.
Me dí cuenta que buscando no encontras nada . Solo hay que esperar y dejarse llevar.
Ni tampoco amargarse por algo que no llego a pasar.
Porque llorar , si podes reír ? . La vida no se basa en tratar de buscar a esa persona que te complete , la vida hay que vivirla. Y si no la vive uno , nadie la va a vivir por vos.

lunes, 25 de junio de 2012

Una amiga.

Una amiga es la que te acepta tal cual fuiste, o sos .
Una amiga es con la que compartís noches de lagrimas, o noches de risas.
Una amiga es la que te hace reír ,hasta en el peor momento.

Una amiga siempre esta cerca , aunque no la veas.
Una amiga es con la que podes joder, y siempre va a estar todo bien.
Una amiga es con la que compartiste noches inolvidables.

Y por más que cada una este en la suya..
Y haya gente en el medio, nunca nadie las va a separar.
Y por más alejada que una este, va a dejar todo con tal de una sonrisa de la otra.


Aunque haya gente a nuestro al rededor, esta amistad nadie la va a romper.
Son años de risas , peleas y momentos que solo nosotras vivimos. Porque encontré la hermana que jamás tuve y no la voy a dejar ir por nada en el mundo.

Porque sos una de las personas que supo entenderme en todos mis estados.
La que siempre estuvo a mi lado , sin que se lo pidiera.
Mi chiquitina , mi hermana , mi mejor amiga.
Te amo. Ahora y siempre.

sábado, 12 de mayo de 2012

Originalidad ante todo.

SI hay algo que me molesta es la falta de originalidad .

Gente que intenta o copia, la forma de pensar de otro, el estilo en que se viste , la forma de hablar y cosas así .
Gente que hace lo que otro hace , ejemplo la pagina " ask " . Fue ver más de 20 ask en mi inicio de facebook o twitter , solo porque era la moda . Era fumarse que lo publicaran mas de 5 veces para que le hagan preguntas , esas preguntas que no tenían los huevos para preguntarselas en la cara o simplemente eran insultos que bueno es lo mismo tampoco tenian los huevos suficientes.
Siempre porque uno lo tenga , todos lo tienen que tener.
Otro ejemplo ? , se acuerdan de las sandalidas que para mí , eran horrendas. Esas de gamuza con dos abrojos que venian en los colores del arco iris, era ver a más de la mitad de la minas de torcuato con esas sandalias pedorras y yo con mis havaianas bajas / zapatillas / o de pedo que tenia las altas.

Hay modas y modas , y un poco de originalidad hay que tener. Yo soy de las personas que no usan ropa de color , solamente blanco y negro . Es cosa de tener un estilo propio no uno que la moda me obligue a usar.
Y no solo es con la vestimenta , pero es lo más notable. 

El que entiende a lo que me refiero genial . Que yo postee algo es porque algo me saco/ enojo . Un besin

miércoles, 2 de mayo de 2012

?

Como que , me molesta tener esta duda girando en mí cabeza todo el tiempo . 


No pido que la gente sea más demostrativa, pero sí bueno lo pido . Porque ya hay un punto en el que no entiendo que piensa el otro, que le pasa.
Tener esa duda de que puede llegar a pasar y que no. 
Somos amigos? somos algo?  Que carajo somos? . Porque no entiendo por que , una persona con la cual no tengo ninguna relación , hace escenas de celos.
Porque celosean cuando no son nada ? , eso es.. demostrar algo ? . Juro que no entiendo entonces , esos celos por " mensaje, chat " seria sentir algo..  y en persona se comporta de otra manera , como , tímido o sin interés .
No que era tu mejor amiga? y si era tu mejor amiga, porque sos tímido ? y si te pasa algo porque después actúas como un amigo .
Se contradice solo y no aclara las cosas. 
Creo que ,te entiendo . Pero uno entiende mejor cuando sabe que piensa el otro  . 


Creo que si te sigo esperando como dicen , me van a salir arrugas.


Se fue el tren ,y no lo corres, porque siempre vas a seguir tranquilo y lentamente a pie .


Chau .

jueves, 8 de marzo de 2012

Y sigo con las preguntas.

  • Porque las agujas del reloj y el agua va para la derecha y no gira para la izquierda?
  • Que pasaría si un perro se cruza con un gato ( ya que que no por el adn ) Pero.. saldría el hijo un estilo cat dog?
  • Porque el semáforo es Rojo Amarillo y Verde? Tan reggue era el que lo creo?
  • Porque carajo siguen hablando de ricardo fort ? 
  • Porque carajo pasan que se perdio un perrito de morodanga en la tele , EN ESE MOMENTO robaron 40 locales, y desaparecieron un montón de pendejos , muere mucha gente gracias a pelotudos Y PASAN UN PERRITO DE MIERDA EN LA TELE ??!?!?!.
  • Que necesidad tienen las pendejas de mostrarse siendo tan chicas? Que necesidad? disfruten y vivan esa etapa de pendejerio que es lo mejor, despues pasa todo lo que pasa ... pero despues salen a hablar las madres y son todas las hijas unos angelitos !.
  • Porque existen las cucarachas? cual es su función en el planeta tierra?
  • Me di cuenta que odio las cucarachas, y cualquier bicho asqueroso menos las arañas, los grillos, ya que estamos ... el color rosa, las nuevas sandalias esas re feas, los colorados , los racistas, las putas, los putos indecisos , odio el volley , odio cuando se corta internet/luz , odio cuando mis viejos me dicen NO , apartir de ahora .. ODIO CUMPLIR AÑOS, odio mi celular are que no, odio ser tan impulsiva y enamoradisa, odio , odio los cambios, odio la gente o cuando hay MUCHA gente en un mismo lugar, odio las modas idiotas , odio cuando discriminan a otro por ser de otro cuadro y tipo dicen sos un boli... , chabon no jodas ni que fueran animales .  Odio la gente que tiene guita y se cree que puede comprar el mundo, odio las huecas, odio los huecos, odio el llanto del bebé a las 3 de la mañana o en el colectivo, odio cuando los pendejitos quieren llamar la atención , odio burger king , odio que no pueda comer tanto chocolate, odio ser alérgica al maldito chocolate , odio que sea virgen e idiota, odio la gente LENTA me molesta muchísimo , odio la gente que se hace la mala y no mata ni un mosquito , ODIO FLORICIENTA ! , odio las novelas , odio tener tanto odio adentro mio.arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr




    FIN 

    domingo, 4 de marzo de 2012

    Pequeñas dudas.

    Creo que hoy no se que me pico pero me empeze a hacer esas preguntas boludas, como..
    • ¿Porque en el fondo de bikini había playa ?, si se supone que estan abajo del mar 
    • Por donde hacían pipi y pupu cat dog ?
    • Porque marge milhouse y los padres de mil house , tienen el pelo azul ?
    • Porque la mayoría de los dibujos animados tienen 4 dedos, y no 5?
    • Porque arnold tenia la cabeza con forma de balon ?
    • Porque el pelo de marge y geral( De arnol) tiene forma de cilindro ?
    • Porque el pelo de reggi de Rocket power es violeta, el del hermano como colorado / Castaño y el padre rubio ?
    • Porque en juego de gemelas, salen pelirrojas de una pareja que uno es rubio y el otro morocho?
    • Si yo meto flores, azúcar,  muchos colores y sustancia x, me salen 3 boludas con súper poderes?
    • Era necesario que las de sailor moon y sakura card captor tengan las polleras TAN cortas?
    • Como una gallina es hermano de una vaca y son hijos de una pareja humana?
    • Como una ballena es hija de un cangrejo ?
    • Si algún día encuentro un pulpo con la nariz que tiene calamardo , soy feliz.
    • Y ni hablar si encuentro una ardilla que sepa karate ..
    • Porque los dibujitos siempre tienen la misma ropa?
    • Como hacían unos bichos re raros salir de unas pokebolas?
    • Porque el perro de charlie brown dormia arriba de la casita, y no adentro?
    • Como hacia el chabon de las pistas de blue para meterse en un cuadro ? 
    • Porque dora la exploradora es tan boluda y te pregunta todo 3 veces?
    • Siempre quise hacer un circulo en el pizarron y pasar a zona tiza . Pero me di cuenta que no se puede
    • Abra alguien con padrinos mágicos?
    • Habrá montruos que compiten para ver quien nos asusta más ?



    Y creo que por ahora no tengo más... 

    martes, 14 de febrero de 2012

    14 de febrero , un día común y corriente.

    No entiendo, hola sí , otra vez confundida  . Con un post de " no entiendo a los hombres " y la puta madre que los pario , va no solo a ellos si no también tampoco nos entiendo a nosotras.
    Osea..
    1- Nos gusta alguien, nos vuelve loco/a se lo decimos, nos cuesta un huevo pero vamos y le decimos lo que sentimos y ..... " quiero que seamos amigos " OK. ( matate sorete , ya vas a volver acordate )
    2- Sufrir sufrimos todos por amor, porque estamos solos, porque necesitamos compañía ... llega el puto día de que alguien nos mira con otros ojos ..... y nosotros repetimos los que nos dijeron " quiero que seamos amigos ". ¿Porque ? porque seguimos atras de la puta o el forro que no nos da bola y nos hace sufrir peor que andres adelantado .
    3-Llega el día que estamos de novios. si señores !, al fin, felices que encontramos a nuestra "media naranja " ( am ); Y vuelve EL FORRO o LA PUTA a la cual le habíamos declarado nuestro queridisimo amor, o ese que nos hizo sufrir aunque no le habíamos dicho nada.....
    ¿Que necesidad? ¿ Cual ? Porque? PORQUE !! , PORQUE volves cuando yo pedazo de inservible ya te olvide ! .
    Igual , si obviamente queres a quien esta al lado tuyo , mandas a la conchi del mono a este daskldja que volvió . NO? .. 
    Bueno , em.. hay casos y casos ¿no ? , capaz se va y vos quedas sufriendo como una perra pero ahí te das cuenta que no lo valia. O capaz no y todo good ( pero ya va a haber algo que cague todo acordate )
    Y ahí empezas de nuevo , y te cuesta confiar y cuando confías te cagan y así toda la vida y manzana . Sí , parezco una resentida, una solterona , y si si si si , soy todo eso y soy histerica y muy impulsiva y BASTANTE DIRECTA.
    Y acá va  , mujeres y hombres , que tanto ni tanto con cupido ? quien es? , es otra estupidez  ( como dijeron todos) para poder vender esas cosas cursis que en todo el año no la venden . Entonces hacen un día estúpido , como todos, como el día del niño, como el día del amigo ,como el día del padre madre, abuelo, tio ,padrino madrina , porque es así porque es estúpido porque es un día común y corriente. Porque no vas a estar más enamorado, ni vas a ser más amigo , ni más pendejo, ni más hijo , ni nada.
    Así que , métanse al falso bebe con alas y una fecha en el culo . 

    Arriba el parche y la pata de pala y el loro que no tengo la más mínima idea de donde puede estar. 


                AMEN. 




    Manzana que no quiero un novio eh .


     JODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    sábado, 11 de febrero de 2012

    No extrañar gesell, pero extrañar .. esas charlas a la vuelta del boliche en el cuarto, o esos bajones que nos agarraban y comprar un pancho o 3D o lays o lo que se nos cruze. 
    Encontrar a un amigo tirado en la puerta con envolturas del alfajor águila sobre el pecho , o ese grito agudo , o el " arriba los remolones" para que nos despertemos . Almorzar viendo casados con hijos y dormir siestas con amigos. 
    Extraño estar en la playa y ver pasar a los flacos y decir cualquier grasada , o a los chicos escucharlos , no a todos porque dos tenían pollera . O enterrar los pies y hacer una montañita y decir que era el circulo de la amistad y miles de pelotudeces más . Ver como cruza un amigo a la GNC para ir al baño porque no podía venir al nuestro... ( olores no muy lindos ), fumar en la ventana... el primer día y después ya por paja fumabamos adentro.
    Romper un vidrio o espejo a la media hora de llegar y romper un vaso al 5 día . Pasar el hielo , o ver a la gente que se daba besos en el cuello entre todos... 
    Tener comida distinta todos los días ! ( fideos, fideos con salsa roja, o salsa blanca, con salsa con atun, con manteca, con aceite, fideos pasados , fideos mezclados con otros fideos , FIDEOS. ) NO EXTRAÑO, que se apague el cale fon en medio de una ducha, tampoco extraño todo ese día sin luz , una paja , mear con el celular en la mano . 
    Extraño levantarme , y despertar a todos, o no, y comer reírnos e ir a la playa cantando en los autos . Era una rutina, levantarse prender la tele esperar que sean las 14hs para ver casados con hijos , mientras alguno que otro barría otro ordenaba la mesa y siempre los mismos dos cocinaban, poníamos la mesa comíamos, lavábamos o lo dejábamos para después, nos cambiábamos cargábamos la mochila y nos íbamos cada uno en un auto y cada uno ya tenia su lugar en cada auto ; arrancábamos íbamos cantando , o moviendo la cabeza al ritmo de la música estacionar el auto , abrir el baúl sacar todo caminar, llegar a la arena y descalzarse buscar un buen lugar y mirar la gente .... y al rato los chicos se ponían a boludear y nosotras a chismotear, nos íbamos nos bañábamos comíamos, nos cambiábamos  y empezaba la previa y tomar y tomar y nos íbamos con nuestros viajeros a la peatonal y ver  a que boliche ir y o no, entrar reírnos bailar , chamuyar , salir bajonear , llegar a casa y bajonear mas y dormir y así todo de nuevo. 
    Extraño escuchar a uno de los que tenia pollera hablar por teléfono con su mar azul , y todos jodiendo , extraño joder , extraño dormir con mis amigos, extraño esas risas sin motivo, esos gritos , esos cantos onda TORCUAAAAAATO, o el tipico " dicen que estamos todos de la cabeza ( y yo la cantaba con el san marcelo pero..) pero a los club zoneros no le interesa .. " por la calle o , nose. 
    Extraño convivir , creo que me hizo crecer un poco más y darme cuenta que ya no son mis amigos, son mis hermanos.

    miércoles, 11 de enero de 2012

    Bueno , creo que no soy la única que YA quiere irse de vacaciones con amigos. Ya sea gesell, ya sea san bernardo, brasil, pinamar , o al rió de tigre . Querer salir, reír , divertirse y compartir momentos increíbles e inolvidables .
    Poder contar anécdotas y reírse de cosas que no tienen explicación . Son las vacaciones más esperadas , esas vacaciones que venís contando los días hace meses y ahora te das cuenta que faltan 4 días para irse a la mierda . Y no  lo podes creer , y cuando llegue el puto día vas a estar que se te salen los ojos por las orejas , super emocionado/a .
    Ya me quiero ir, ya quiero estar en gesell con ustedes ! ya no aguanto más, creo que nos vamos a conocer mucho más , porque estar juntos siempre estamos pero ahora vamos a tener que convivir y creo que a mi me matan por lo histérica . O a fede si nos levanta a las 11 de la mañana , a fran durmiendo como bebe y que va a querer seguir durmiendo , toto chamuyero y axel ....... , jenny no se, y enzo nos va a alegrar todo el viaje con sus flasheadas como tati ,y jime no se, pero me quiero ir LOCO NO AGUANTO MÁS .

    Me quiero ir ! gesell 2012 
                            

    martes, 10 de enero de 2012

    Es tan , increíble como puede cambiar la gente . Cada vez son menos las personas en las que podes confiar , y más las personas en las que no . Es como que ya ni se piensa en el otro, solamente en uno mismo . Entonces, esas personas ya no valen nada ¿no?, porque , para que preocuparse por alguien que no lo hace por vos . 
    Y como que , darles importancia a cada acto que hacen es tan innecesario , que ya después de tanto amargarte te acostumbras a no prestarles atención. Pueden llegar a estar pero ya no existen para vos , no figuran, es como un cuadro .. cuadrados/as y estan pintados nadie los ve.
    Ya esta, ya fuiste no existís  . 

    lunes, 19 de diciembre de 2011

    MIS amigos ,Un grupo, Una gran familia .


    Que decirles? 
    Gracias por un tremendo año, por ser un grupo tan unido con risas y casi sin peleas. Con buenos momentos para recordar y no olvidar.
     Gracias por estar ahí siempre , son geniales amigos .
     Gracias por las mejores previas, las mejores salidas , las mejores tardes, o noche de películas en casa con mi tío ( jajajajajajaj ) . 
    Son los mejores no hay otra palabra que los describa mejor, claramente no hay edad para la amistad ni nada . Esperemos que este grupo siga por mucho tiempo y que no se distancie ninguno .Que no se corte . Gracias por un GENIAL 2011 , ahora vamos por un TREMENDO 2012 . Los amo  familia 


    Vamos que se viene año nuevo wachiiiiiiiiin ! 

    Seis del doce


     Increible día, esto queda para la historia de las historias.

    lunes, 14 de noviembre de 2011

    que puedo decir? estamos a 61 dias de LAS VACACIONES , creo que voy a morir de la emoción . NO AGUANTO MÁS , quiero estar ahí, reírme hacer jodas, bailar, salir , no tomar alcohol porque hace mal al estomago y después respiras raro o cagas o caldeas verde una de dos. También me dijeron que poder llegar a bailar bastante deforme, quemarte solo o a otras personas y al fin , llegar a dormite con la boca abierta en cualquier lugar publico ah y no se olviden de eso de mandar mensajes esos de que no se entienden nada , asi que chicos el alcohol obviamente DE BAJA .
    Algo más , son los mejores los más lindos y espero ya estas vacaciones con ustedes . Cuenta regresiva ?
    Gesell 2012 dale gaaaaaaaaaaas !

    viernes, 28 de octubre de 2011

    domingo, 16 de octubre de 2011

    Una mezcla de sensaciones .

    No se que onda pero me dieron ganas de escribir de nuevo , no se que siento .
    No se que me pasa, me olvido de las cosas y las remplazo por otras. 
    Es todo tan confuso , estoy feliz pero estoy mal . Es como que , siento pero no siento nada al mismo tiempo SIENTO, no se que me pasa . Por lo menos hoy .
    No sé como se me paso esta fecha , como se nota que estoy totalmente en otra .Como me gustaría que estés acá y ella esté tan bien , pero estás bien donde estas , descansando en paz .
    Y sé que nada es fácil superar en esta vida ,porque nada es fácil . Pero poco a poco vas olvidando esos malos momentos por los buenos.
    Y vos que sos una persona de 10 con tu carisma , tu dulzura y miles de cosas más sabes que estamos todos para apoyarte en todas.


    Pero en fin , dentro de todo supongamos que estoy mejor que antes.

    miércoles, 7 de septiembre de 2011

    no se ustedes pero yo.. a quiero con mayonesa, sin ketchup, y con mostaza, dejale el tomate, 
    pero sacale la lechuga y la carne. Dejale el oregano, pero reemplazale la cebolla por una gaseosa, 
    y agrandame las papas, y cambiamela por un cono de vainilla. Y si no de tenes 
    vainilla, ponele ketchup a la comida y agrandame el menú por cincuenta centavos. Pero no le
    pongas condimentos al helado porque vengo del cine y ella se llama Valentina.

    AL fin ! se acerca la primavera
    primavera 
    prima vera
    pri ma vera
    PRI MA VE RA.


    Una de las mejores épocas del año, porque viene el calor después de todo ese frío .
    Primavera, la época en donde dicen que el amor esta en el aire, pero para ser más claro , la pirateria esta en el aire.
    Aparte es donde te das cuenta que ya te queda un solo trimestre ( en algunos casos , en otro ya termina el primer año de facultad), y solo quedan tres meses.
    Y esos tres meses se te pasan volando , porque empiezan las fiestas de egresados, más las salidas , y algunos feriados y cuando te das cuenta, CARAJO ya es diciembre .
    Y acá es el mes en donde empieza el verano , y ya pensas en las vacaciones.. o algunos casos.. empieza el verano y sacas las carpetas de nuevo a leer , estudiar ,otra vez el corazón en la boca porque no sabes si te la llevas a febrero o la aprobaste y toda esa adrenalina que yo..... no quiero volver a repetirla .
    Bueno , pero dentro de todo empieza el calor de nuevo. Y es lo mejor , porque estas todo el día al pedo y salís a caminar con amigos a tomar un helado o ir a fresa por una granita y sentarte a hablar de la vida .
    Y si te vas de vacaciones ( con o sin amigos) seguro contas tan ansiosa mente los días para irte y disfrutar y salir y tomar y vivir en pedo   .  
    Uy , me emocione, y seguimos en invierno .. dos semanas, y mi queridisima primavera te empiezo a
    d i s f r u t a r. 

    miércoles, 31 de agosto de 2011

    Bueno me parece que no es un tema poco importante como para no charlarlo . Lo de este chica Candela , la verdad que llega o por lo menos a mí . No sé porque la necesidad de hacer lo que le hicieron .. Como dijo mi vieja " Aveces lo que hacen los padres , la ligan los hijos" aunque para mi no tendría que ser así , en si no tendría porque llegar a ese punto de brutalidad.
    Esto se esta yendo de las manos, ¿ Que necesidad de hacer tanta crueldad? 11 años. No pensaron en su futuro ? .
    Recien leí que una amiga puso ..nunca va a ir a bailar , a saber q se siente un primer beso, 


    lo q se siente llorar por amor , terminar el colegio y no saber q carrera seguir, nunca mas va 


    a haber dias del niño, ni navidades, ni abrazos o retos de mama . nunca va a saber por que 


    pusieron fin a su inocencia ,y tampoco lo va a entender su mama a quien le arruinaron la 


    vida" ..


    Y te pones a pensar y la verdad que es tan cierto , que gente hija de puta! ( Perdón) . Pero querida si sabes que tienen a tu hija, por lo menos yo daría todo por tenerla conmigo en mis brazos de nuevo .  Hay tantas cosas que no terminan me terminan de cerrar .


    Ahora entiendo el miedo que puede llegar a tener mi vieja cada vez que salgo, y me doy cuenta la inseguridad ,la inconsciencia que hay en la gente de hoy. ..


    Justicia por Candela, y ojala encuentren a los forros que fueron los que hicieron esto .


    Pone me gusta si lo leíste, al menos sé que alguien esta de acuerdo. Gracias



    martes, 30 de agosto de 2011

    jueves, 25 de agosto de 2011

    Cervone in [Cuestiones y dichos acerca de la vida].


    :(

    Y hoy me di cuenta que soy tan capaz, tan capaz de hacer cosas nuevas . Soy tan capaz de superar hacerme la boluda con tantas cosas.
    Me di cuenta , que con tal de ver a un amigo o alguien bien soy capaz de yo hacerme mal . No se si se entiende, aunque no me caiga bien lo que me diga ,mientras mi amigo este feliz "digamos" que yo estoy feliz.. aunque no es así .
    Nunca les paso ?. De actuar , decir algo con tal de ver la sonrisa de un amigo ?.
    Me siento tan boluda, tan buenuda . No se aveces hago lo que hago , ¿Porque soy tan jodida ? Esos consejos que se me dan por dar, y después me pongo a pensar y digo.. ¿Porque lo dije? .Osea flaca , sos una boluda porque no es la primera vez que aconsejo a alguien que me importa por otra flaca, no es la primera vez que me hago la que no paso nada cuando si pasa , no es la primera vez que hago que alguien me cae bien , solo porque a un amigo le importa.
    Me llevo el premio literalmente a la boluda del año .

    Que sola me sieeeento chabon , quiero un cambio . Quiero nueva gente , salir de este aire torcuatero chimentoso que me afecta los pulmones . Este nudo en la garganta me esta matando , este vacío adentro mio ya me incomoda ..

    Ya no se que hacer.

    viernes, 19 de agosto de 2011

    Orgullosa de mi blog  .
    Gracias a los que leen mis tonterías, mis días , mis ideas. 
    Y gracias por decirme que les gusta 







    jueves, 18 de agosto de 2011

    miércoles, 17 de agosto de 2011

    Digamos que soy :

    Si me tengo que dejar llevar por todas las cosas que dicen de mí .. digamos que soy : 
    Una negra indígena boliviana, fea y tarada . Una flaca sin personalidad y que se la cree mil .
    Puede que sea oscura de piel , sí , ¿ cual hay ? . ¿Por eso tengo que ser de otro país ? . Lo que se puede llegar a decir cuando uno esta enojado ¿no ? ; Pero nadie se mide con las palabras cuando la bronca le gana . 
    Y hay palabras que duelen , y mucho . Pero , gracias a no sé quien , esos insultos quedaron en el pasado y ahora hay nuevos pero.. todavía no los sé , así que cuando me entere .. me voy a reír y lo voy a poner acá.  

    En fin , pocas personas saben realmente como soy . Siempre hablan por hablar,  y a veces yo también . Juzgan sin conocer y resulta que del otro lado hay una gran persona ( como puede ser que no ).
    ¿Como soy ?. 
    Soy histérica, pero soy comprensiva . Tengo un carácter de mierda y me tomo todo a mal , pero soy muy buena como muy boluda . Quiero ser alguien , pero cuando me aparezco me oculto . Tengo un ego de la put# madre , pero tengo el auto estima por abajo de la tierra ( Sí , raro tengo ego pero no auto estima [?] ) . Soy sociable , pero más cortante a primera vista . Tengo buen humor ,como puedo cambiarlo enseguida . Soy bipolar . En algunos casos puede que sea careta pero muy pocas veces y solamente con personas que me fallaron , cagaron, mintieron , bletc. Soy forra .. ignorante y orgullosa. Soy simpática , y en algunas ocasiones bastante suelta y " cara rota" ( lo digo en el sentido de que todo me chupa un huevo ) ; Pero varias veces soy muy tímida.  No me doy cuenta de lo que tengo hasta que lo pierdo . Por eso no quiero tener nada
    Digamos que soy : rara :) . al menos así estoy bien 


    pd : me olvidé , también soy egocéntrica y bastante pendeja. Pero en algunos pocos casos un poco madura .

    sábado, 13 de agosto de 2011


    Hoy es el numero de visitas 900 . Bueno y acá es donde les agradezco a los que se ríen , leen y están de acuerdo con mi blog . Es genial saber que hay otros que tienen los mismos pensamientos, o les pasa lo mismo que a mí .


    Hoy sábado ( Bueno no es sábado , ya es domingo pero digamos que es sábado) , horrible. Mi fin de semana va muy para abajo ,viernes con lluvia y una super discusión con mi vieja . Hoy , no hay nada abierto , ni tampoco nada interesante para hacer ¿Motivo? .. mañana estan las hermosas elecciones ! .
    Genial , mi primera decisión para este hermoso país que me toco . ¿A quien votar? ¿A quien elegir ? . 
    A mi querida amiga Cristu : la genia que repartio netbooks en todos los colegios públicos, en vez de construir más colegios para los chicos que andan por ahí en las otras provincias. 
    A mi tio De Narvaez : con su tatto tailandes y sus propagandas geniales y el dedito levantadito poniendo orden .
    A mi abuelo Duhalde : .... dejemosla ahí 
    A mi primo Binner : que nunca lo vi en mi vida pero parece copado .
    A mi tatara abuelo Menem : ¿que? ¿COMO ? ¿¡¡¿¡¿¡Que Menem no se postula?!?!?!? ah no.. YO NO VOTO !!!! amm...
    Y a los otros 50 boludos que no los conoce ni la naturaleza y se postulan como presidente , Lo que es la inocencia de hoy eh ! 
    En fin , hay muchos buenos candidatos no ?Cual elegir .. de tin marín de do pin gue .


    LO BUENO DE LAS ELECCIONES ES... 


    lo dejo a su criterio .

    miércoles, 10 de agosto de 2011

    ALEGRIA

    Digamos que esta no es mi semana . No fueron mis días para nada, un bajón. 
    Soy de las que siempre tratan de levantar el animo a cualquiera con tal de ver una sonrisa, pero ahora la que esta mal soy yo y necesito sonreír . Necesito bailar , disfrutar , reír , cantar , estar con amigas , pasar el rato haciendo nada y hablando de la vida .
    Necesito salir , conocer nueva gente para olvidarme de otras . Aunque no quiera olvidarlas. 
    ¿Qué puedo hacer ? ¿Cual es la manera más fácil de olvidar a alguien no correspondido ? .¿De olvidar lo malo ?
    Tengo que despejarme .
    Tengo que distraerme y no pensar en él todo el tiempo.
    Tengo que recordar lo bueno, la mejor manera de no acordarse de todo lo malo.

    Entonces, me termino aconsejando sola después de los 1293840 consejos que me dieron todos. GENIAL.

    La vida sigue y me queda mucho por vivir. 
    A disfrutar la vidaaaaaaaaaaaaaa loca .


    martes, 9 de agosto de 2011

    Un cambio

    Bueno , hice unos cambios en mi blog . El que se dio cuenta bien , el que no se va si ? chiste. 
    Tengo ganas de escribir y escribir y escribir si tan solo tuviera un tema .. ¿Qué puedo contar? ¿Qué puedo decir ? Bueno.. detesto la gente dominada, los indecisos , los pendejos o actúan como ellos , odio estar en la situación incomoda en la que estoy.
    Yo pienso ,  ¿Para que carajo dije lo que dije? , puede ser que lo dije para saber que pensaba el otro si , no sé .  Pero como que la embarre , estoy medio hablando sola porque el que lee no entiende un soto de que hablo.
    Si alguien lee lo que puse más abajo eso de la amistad bueno, capaz entendes algo.. si no bueno, quedate con la intriga querido . 
    En fin , ( cuestión , diría una amiga , si vos fio ) , SOY UNA BOLUDA. La cague che ,como la mejor , si estaba bien , va no estaba bien porque ya llegaba a ponerme histérica de los celos, pero yo sabia que no iba a pasar nada mas que eso, entonces no se porque me hice la cabeza. Fui como media tonta en eso, va sigo siendo . chiqui pim pim pam , bueno que hago . Fue no ? ya la cague que sigo dando vueltas, más no la puedo cagar a la supuesta amistad rara, rarisima. 


    De baja che, es al pedo engancharse de alguien . De alguien a la que no le pasa lo mismo , OOOOOOBVIO NO?. Que paja